Monday, April 29, 2013

MY RIDING OUTFIT





 







                                                                        Ph: By Wence

Para un paseo en bici por la ciudad el domingo pasado, decidi usar un look sencillo en blanco y negro.
El dia estuvo precioso, relajado, simplemente perfecto, que mas puedo pedir.

Besos
Yasmin 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------



For a bike ride through the city on Sunday, I decided to use a simple look in black and white.
The day was beautiful, relaxing, just perfect, what more I can ask for.

Kisses
Yasmin


23 comments:

  1. Muy guapa!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hi, you are so feminim:)) I like your bike look:) Hot! Kisses from Germany, Anna:)

    ReplyDelete
  3. Hola: bonitas fotos de tu paseo en bici. Ya veo que el día estaba precioso. Me gustan tus botines con el short. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
  4. guapa! qué monos los shorts! estás genial! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitos

    ReplyDelete
  5. Me encanta yo también me transporto en bici por todos lados quizas quieras ver mi post anterior es de bicis. Wapisima!.

    Bienvenida a Mi Mundo, espero sigamos en contacto preciosa.

    Feliz martes.

    Besitos de color.

    ReplyDelete
  6. Guapísima!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho el look, cómodo y te queda genial! los botines son preciosos ^^
    te he encontrado por casualidad y me gusta tu blog :)
    qué te parece si nos seguimos? a mí me encantaría!
    un besito!!

    armariodeblair.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. You are so cute and sexy! of course I follow you dear! Xo!

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look para ir en bicicleta!!
    Los short te sientan genial!!!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. sencillo pero ideal!
    te sigo...
    ;)

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ReplyDelete
  11. Followed back beauty!
    Keep in touch and let me know if you want also on lookbook!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Hola Yas! Me gusta mucho tu estilo y tu blog:)
    Gracias por tu comentario, te sigo!
    FELIZ JUEVES:D
    besitos

    ReplyDelete
  13. loved your glasses..thanks for your lovely comment on my blog.
    i'm following u bach thru GFC and Bloglovin

    ReplyDelete


  14. Wowww...cool bike!! You look lovely in your outfit! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x❤x❤

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ReplyDelete
  15. Hola guapa!
    Un look genial para un paseíto en bici
    Me encantan tus botine
    Un besazo

    ReplyDelete
  16. you rockin girl <3 would you like to follow each other?

    xoxo

    ReplyDelete
  17. Thank u for the Sweet comment on my blog. Beautiful pictures. I follow u now, also on FB.
    Xoxo
    J
    www.elossastyle.com

    ReplyDelete
  18. Lovely photos, great style, I like your shorts paired with boots!
    Thank you for a nice comment and following me. Of course I will follow you back on GFC,facebook and bloglovin ;o)
    www.impromp-two.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Hola yasmin! Soy tu seguidora 200!! Felicidades!! :) Te sigo también en Bloglovin . Gracias por pasarte por mi blog. Un besote guapa! :)
    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ☼ BITCHY GYPSY WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

    ReplyDelete