Monday, April 7, 2014

MY STYLE: DENIM DRESS WITH ANIMAL PRINT










PHOTOGRAPHY BY WENCE


OUTFIT DETAILS:
 Denim Dress With Animal PrintSuburbia, Faux Leather Moto JacketCoppel, Black High Heel Sandal With Ankle Strap: Zara,  Sunglasses: Local Shop


En esta ocasión decidí usar este vestido de mezclilla, que combine con una chamarra de piel y unas sandalias negras con tiras en el tobillo, me encanta lo versátil que es el mezclilla ya que lo puedo usar tanto de día como de noche, de forma casual o informal, en fin lo puedo usar en cualquier momento.


Que les parece?

Que tengan un excelente inicio de semana

Besos
Yasmin


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


This time I decided to wear this dress denim and I combine with a leather jacket and black sandals with ankle strap, I love how versatile this denim dress, I can use both day and evening, casual or informal way,in short I can use in any occasion. 


What do you think? 


Have a great start to the week 


kisses 

Yasmin




YOU CAN FOLLOW ME BY:



5 comments:

  1. q bonito! me encanta tu nuevo look, el vestido es precioso :)

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ReplyDelete
  2. Chulisima, me fascino esto los lentes padrisimos.Todo estas muy guapa y las zapatillas de zara son perfectas !!

    te espero en mi blog !!
    feliz fin de semana!

    x
    morefashion-gaby-blogspot-mx

    ReplyDelete
  3. me encanta este look, sofisticado y cómodo.
    los tacones son espectaculares.
    un besazo!

    ReplyDelete